martes, 15 de noviembre de 2011

Tengo problemas con la pelicula 15 de Detective Conan

Primero en Real Player en MP4 no puedo oir nada, que mas da pasa
pero cada vez que lo intento ver algo sale mal y se acorta el video

mi mensaje a shonen tantei con mi cuenta Ayumi1Ai

 Re: Película 15 - 15 Minutos en Silencio [SD Version]
T.T Tuve algunos problemas y no pude verla completa >_< en megavideo para descargarlo eso no es justo tanto que lo habia esperado :gin2: pero bueno si la pasan en una otra version avisas por fa :nehei: , ademas si sabes un sitio para descargarlo en otro luar tambien :nekid: bueno XD Gracias :neran: 

esque deberas que la quiero descargar :neshin: 

por si acaso
cordelia-kaito-conan-yaiba-terumi.blogspot.com

Mi deduccion de porque no lo puedo ver :feich: 
Mis origramas no sirven :T_T:



Bien espero que si hay otros programas para descargarlo o para verlo me digan

No hay comentarios:

Publicar un comentario