martes, 15 de noviembre de 2011

Detective Conan Magic File No 5

Me he dado cuenta que los videos puestos por TheConanSasuke han sido suspendidos asi que los pondre yo en  online corriendo el riesgo de que me suspendan de nuevo.
Desenme Suerte
Hora: 8:13 :blushi:

Me he equivocado y lo he descargado para Mp4 el unico problema esque no se puede oir nada y no sientes la emocion, bueno ya lo estoy descargando en avi pero faltan 11 minutos... no 9 para que se cargue... ahora 8 a las nueve lo tendre listo en youtube
Hora: 8:31

Imagenes del tema mientras esperamos parece que desde la ultima vez que suspendieron mi cuenta youtube esta revisandolo asi que se tardara mas que la ultima vez, lo pondre para hoy o no me llamo Minne Sayaka. Es una broma despues de todo ni me llamo asi. Bien aqui estan las fotos del intercambio de Souvenirs






Hora 8:54

Ahora una parte esta por subirse asi que yo tambien la subire aqui en el momento que lo haga
Hora: 9:00

Esto parece un diario me estoy desesperando, cambiare un poco 
Hora: 9:01:38 nueve con un minuto y 38 segundos



1/2 Hora 9:11:44



2/2 Hora: 9:20:58

Que mal la ultima parte tendra problemas en derechos de autor pero disfrutanla mientras puedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario