martes, 25 de octubre de 2011

Conan Edogawa





Nota: Como ya se lo habia dicho, esta nota es solo para Conan no es la de Shinichi Kudo
Nombre Completo: Conan Edogawa
Significado del Nombre: (Conan nombre Londinense y Edogawa Edo= Nombre que tuvo Tokio hasta 1868, en la restauracion Meiji
Nombre tomado de: Conan de Sir Arthur Conan Doyle y Edogawa de Ranpo Edogawa
Edad: 8 años
Genero: Masculino
Sobrenombres: 
Cool Kid Jodie Starling
Cool Guy (Vermouth)
Bala de Plata (Vermouth)
El chico de los anteojos (Sonoko, Shinichi, Kaito Kuroba)
Aprendiz de Holmes (Minerva & Apollo)
Pequeño Sherlock Holmes (Profesor Moriarty)
Kuroshiro (Kaito; compañero de Conan)

Primera Aparición: Capitulo 2 ''El Detective que encogio''
Primera Aparición en el manga: Capitulo 1 '' El Sherlock Holmes de los años 90'' 
Apariciones:
Capitulos: (manga): 793 (Todos)
Episodios: (Anime) 636 (Todos)
Peliculas: 15 (Todas)
Ovas: 11 (Todos)
Especiales: 3 (Todos)
Opening: 32 (Todos)
Ending: 37 (Todos)
Casos resueltos: 537 (segun esto uno por Ran, pero Conan lo resolvio tambien)
Seiyuu: Minami Takayama (Voz Japonesa) Marcela Bordes (Voz Latina, capitulos) Victor Ugarte ( Voz, Peliculas Latinas), Diana Torres (Voz Española), Joel Mulachs (Voz Catalana), Teresa Santamaria (Voz Gallega), Inma Sancho Mirales (Voz Valenciana) Xebe Atencia (Voz Pais Vazco) 
Actor Drama: Nao Fujisaki (Actor), Minami Takayama (Seiyuu)
Nombre Latinoamericano: Conan Blassy
Familia: Fumiyo Edogawa (Madre ficticia)

Spoilers

Historia
Para descubrir mas sobre los hombres de negro, Conan se fue a vivir con Ran, la que sintiendolo a el como un hermanito le dijo que estaba enamorado de Shinichi, llegando a la casa de Ran, que se volvera de Conan, resuelve el ahi su primer caso como Conan Edogawa, sin embargo Kogoro se lleva todo el credito. Asi ha resuelto casos a nombre de Nemuri No Kogoro (Kogoro el durmiente) durmiendolo con un dardo anestesiante y una pajarita cambia voz. Sin embargo, no en todos los episodios esta con Kogoro, a veces esta con Ran, Sonoko, o La Liga Juvenil de Detectives (Shonen Tantei), por lo que ha usado a Sonoko como ''Sonoko la reina de las deducciones'' y a Hiroshi Agasa que no es tan excentrico como los otros dos asi que no se puso nombre, ademas de que conoce el secreto de Conan. Sin embargo el ha tenido que resolver casos a su nombre o en el de los Shonen Tantei, sin embargo gracias a ser Conan no puede resolver casos muy dificiles y a veces tiene que darles pistas y literalmente decirles su deduccion.
Conan se comporta como cualquier niño es muy alegre e inteligente, le encanta ver el futbol y es fan de los Tokyo Spirits, a decir verdad es muy bueno en futbol. Puede hacer cosas excelentes sin embargo al hacer deducciones es el mejor y usualmente es muy serio en ello.

Personalidad
Es alegre, obstinado, tiene caracter, bastante celoso y a veces es envidioso. Siempre se averguenza cuando implica en alguna relacion amorosa. Es bastante protector por lo que esto hace que las chicas se enamoren de el, algo parecido a lo que pasa con Ai.

Relaciones
Como han visto en wikipedia este chico mantiene 3 relaciones sin embargo es muy popular.
Ran Mouri.- Como Conan mantienen una relacion de hermanos muy cercana, aunque el se averguenza siempre que dicen algo de Shinichi. Cuando Ran lo ha acusado de ser Shinichi siempre se muestra distante de ella aunque no se puede. En fin siendo Conan es muy cercano a Ran


Ai Haibara.- Mi pareja favorita, Ai es muy cercana a Conan ya que como ella habia dicho, ambos comparten el mismo secreto, a menudo ella dice bromas como Me gustaria vivir contigo para siempre u otras cosas que siempre sonrojan a Conan, Conan es bastante protector y muy valiente cosas que han enamorado a Ai. En un capitulo muy conocido ella dice que sin lentes es Superman.
[image]

Ayumi Yoshida.- Esta pequeña a estado enamorada de Conan desde la primer mision de la liga juvenil de detectives, sin embargo no se ha dado cuenta de que Conan quiere a Ayumi como una hermana pequeña por lo que esta dispuesto a dar su vida por ella, como en el capitulo donde el protege a Ayumi de ser herida por una bala y este es el que sale herido. Sin embargo ella no se desanima y trata de llegar a su corazon. A su vez es bastante celosa.
Megumi Tamanosuke.- Esta es la hermana de Tamanosuke, un compañero de Ran, se han encontrado en tres ocasiones, en la primera dice que era de 1C y se le habia hecho muy parecido a su hermano por eso le gusto tanto, su relacion se parece mucho a la que tiene Ayumi sin embargo ella piensa avanzar mucho mas rapido

Biografias
Anterior - Siguiente (aun no lo he hecho)


No hay comentarios:

Publicar un comentario