jueves, 13 de octubre de 2011

Caso Key Aoyama

Nota: Una noticia que se handa divulgando mucho es la muerte de Key Aoyama que claro no es de nuestro campo sin embargo se me hace raro que llamaran a emergencias sin considerar otras causas ya saben que los casos son de nuestro campo. Ademas porque en el twitter y porque no en otro espacio, ya que en la comPutadoRa seria muy facil falsiFIcaRla, ademas siendo mangaka no podRIa teneR enemigos? Bueno ojala que Conan estuvieRa aqui con nosotros, despues de todo aqui sentados no podemos ResolveR nada y menos los que no viven en Tokio

Detalles del caso:

Encuentran muerto a Kei Aoyama, creador de Yoiko no Mokushiroku

La policía lo encontró colgado en el baño de su apartamento en Tokio.
El mangaka Kei Aoyama, de 32 años, fue encontrado muerto en el baño de su apartamento en Tokio el 9 de octubre, informan los medios japoneses.

El artista, creado de mangas como “Yoiko no Mokushiroku”, fue hallado colgado luego de que escribiera en Twitter los pocos sueños que había logrado cumplir.

“Tengo tanto por hacer y he soñado hacer tantas cosas, pero tengo pocos “remordimientos”. Estoy contento con los 32 años que he vivido”, escribió.

Según los medios nipones, la Policía investiga el posible suicido de Aoyama, recordado por su manga “SWWEEET”. Los efectivos del orden recibieron la llamada de uno de los representantes de Kodansha quien dijo que no se podía contactar con el mangaka. De acuerdo a la investigación, Kodansha no se pudo comunicar con Aoyama desde el 6 de octubre.

La estación de televisión TBS informo que el mangaka Kei Aoyama fue encontrado muerto, colgando de su cuello, en el baño de su apartamento de Tokio el 9 de octubre. Tenía 32 años.No hubo signos visibles de heridas o de una lucha en el cuarto de baño, y los últimos mensajes en la cuenta de Twitter de Aoyama, con fecha del 6 de octubre, incluia un mensaje final que decia:

"Bueno, me queda tanto por hacer y mucho que soñaba con hacer, pero difícilmente tenga un “ lamento” Estoy contento con los 32 años que he vivido".

La policía investiga la muerte de Aoyama como un posible suicidio.Ademas habían recibido una llamada de emergencia alrededor de las 9:00 de la tarde del 9 de octubre a partir de una persona de Kodansha , quien dijo:"No hemos sido capaces de ponerse en contacto con el Sr. Aoyama." La policía corrió al apartamento de Aoyama, donde lo descubrió en el baño.

Aoyama realoizaba el manga Yoko no Mokushiroku en la revista Evening de la editorial Kodansha desde el año pasado hasta el momento de su muerte. También habia realizado el manga de SWWEEET en la revista mensual de Shogakukan Ikki,China Girl, y la luz estroboscópica. Según la investigación policial, Kodansha no ha podido ponerse en contacto con Aoyama desde 6 de octubre.


Leer Completa en: El mangaka Kei Aoyama es encontrado muerto en su departamento - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/10/el-mangaka-kei-aoyama-es-encontrado.html#ixzz1ahdQaV00


No hay comentarios:

Publicar un comentario