jueves, 26 de enero de 2012

Comentario Ayumi-Ai-chan 2

Bien pues es la segunda vez que hago esto porque bueno eso es porque cancelaron mi cuenta de youtube creo que eso fue grosero, habia comentado en shonentantei que youtube se habia puesto mas al pendiente con los videos y copryght pero no me escucharon, (sin ofender) y miren que paso mi cuenta se cerro, parece que estoy betada de youtube y cada vez que quiera meterme estare denegada, [suspiro], bien pues he estado pensando y tal vez cambie mi direccion de blog, vi que es muy larga y por eso no es muy popular pero no solo quiero cambiar eso sino tambien mi perfil y todo para subir videos a youtube, pero bueno eso lo hare ya en una ocasion especial como el 4 de mayo (cumpleaños de uno de mis primos y de shinichi), 19 de junio (mi cumpleaños), 21 de junio (gosho aoyama) 7 de enero (primer capitulo en anime de detective conan), 9 de mayo (primer cap anime de yaiba) 17 de abril (1cap anime MK), 22 de Marzo (el one shot de tell me a lie) y asi, asi que por ahora esta seguira siendo mi cuenta hasta nuevo aviso, [triste] (despues de todo no creo que nadie lea este blog, tal vez hablo con la pared)

No hay comentarios:

Publicar un comentario