sábado, 21 de enero de 2012

Comentario Ayumi-Ai-chan

Hola como estan pues este es mi nick ultimamente, en shonen tantei o McAnime, aunque aveces lo pongo al reves, bien pues esta es una de las nuevas secciones que queria pones aqui podria ser cada dia o cada dos dias, un comentario o algo asi pues bueno esto sera aproximadamente unos 10 renglones, maximo 15, Nota: De cuando hago la entrada no cuando se publica.
En cuanto a lo de megaupload yo estoy en contra de S.O.P.A o todos esos programas creo que es injusto creo que he perdido bastantes series de anime por eso, sin decir que la mayoria de los videos de todoanimes son de megavideo, ademas de que por eso he adelantado mi subida de videos en youtube antes las peliculas, ovas, especiales, magic files las iba poner como en el 700 o 650 pero gracias a eso las estoy subiendo ya, porque bueno eso es obvio muchas de las personas (incluida yo) veia megavideo o descargaba de magaupload pero ya no puedo y eso me frustra.
En otra parte me gusta esta seccion Yuppi (es para salir del tema que te pone los nervios de punta), oi no estado de vaga (es la verdad siempre estoy asi) y he puesto mas entradas que antes, y bueno voy a seguir hasta que acabe con las que iba poner mañana (tal vez).
Bien mañana subire las peliculas, ovas, especiales y magicfiles que tenga, les pido que quien tenga videos, me avise o los pase a shonen Tantei
Atte Ayumi1Ai-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario