sábado, 17 de diciembre de 2011

Detective Conan online

Bien por fin lo consegui y logre subir todos los videos de detective conan excepto el 636 y 637 ya que estoy esperando los otros para ir en orden

Los he subido en youtube para que se puedan ver sin lapsos de tiempo y sin tener que esperar mucho para cargar

DETECTIVE CONAN 632 - EL GUARDIAN DEL TIEMPO (1RA PARTE)



DETECTIVE CONAN CAPITULO 633 - EL GUARDIAN DEL TIEMPO (2DA PARTE)



PELICULA 15 (TRAILERS) - 15 MINUTOS DE SILENCIO


PELICULA 15 COMPLETA (1/10) - 15 MINUTOS DE SILENCIO











MAGIC KAITO 5 - EL CUMPLEAÑOS AZUL PREDESTINADO


Espero que se suscriban a mi canal, dejen comentarios y un me gusta si quieren.

PD: Los videos fueron subtitulados por shonentantei, y transmitidos en Japon (odio el copryght siendo que si no digo esto pronto me van a demandar y cerrar mi blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario