lunes, 19 de septiembre de 2011

Detective Conan Opening 1

Como que los he visto muy desnimados en cuestion de las noticis de Detective Conan les traigo el opening 1 en latinoamerica



Introduccion: My Nombre es Bobby Jackson tengo 17 años reconocido como el mejor de los detectives pero unos hombres me obligaron a tomar una droga, asi fue como me converti en Conan Blassy apesar de ser un niño mi inteligencia es la de un joven normal y para mi no hay caso dificil de Resolver

Detective muy capaz
Joven con una mision
un muchacho muy audaz
de el se trata esta cancion

Nadie le podra engañar
su genio no se puede dudar
este chico combrobara
que el crimen nunca pagara

babara (x5)

En este mundo de sombra y luz
la verdad se logra ocultar
pero siempre suele llegar
alguien que no la deja de buscar

En este mundo de sombra y luz
la verdad se logra ocultar
pero siempre suele llegar
alguien que no la deja de buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario