miércoles, 11 de abril de 2012

Kiritani Mirei-san!!

En la película el 11avo delantero, la actriz kiretani mirei su primer desafió fue esta entrevista


No se si lo entiendan yo solo entiendo un poco

''Desde que he ido a la escuela he visto Detective Conan junto con mi familia; mi familia y yo seguimos día a día con el manga estamos muy felices con la película y la estamos esperando, realmente fue divertido, nunca imagine que podría hacer de seiyuu en esta película pero estoy nerviosa y no sabre que vendrá después. Veo algo de fútbol en la de la televisión siempre practico fútbol y hace que mi corazón lata y se sienta muy feliz...''
Vean el 11avo delantero, película 16 de detective conan el 14 de abril del 2012

esto es algo de lo que entendí no se si este muy bien pues mi japones no es muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario