sábado, 21 de abril de 2012

Detective Conan Capitulo 651 Descargar


:punk: ¡¡Después de un rato largo sin releases en cuanto al animé, volvemos con un especial de una duración apróximada de 45 minutos con Heiji, Sera, y el FBI para que gozéis de la serie como se merece!!
Aprovechamos para comunicaros que Wupload ha caído y solo subiremos Enlaces Directos a Media Fire desde ahora hasta nuevo aviso.
También decir que Zero is start pasa a formar parte del Staff de ahora en adelante. Démosle la bienvenida y un aplauso (aunque no demasiado fuerte...).
 ;) 

Imagen

Sinopsis del episodio 651 de Detective Conan: ¡Heiji y Kazuha han llegado a Tokio para comunicarles algo a Conan y a los demás! Mientras Kazuha se detiene para comprar curry en un restaurante, Heiji llega a la oficina de Kogoro y se encuentra con Sera cara a cara... En ese momento, Kazuha llama a Heiji alarmada porque han asesinado a alguien en ese restaurante, y la policía no la deja irse. Entonces Sera aprovecha para tentar a Heiji y a Shinichi (Conan con el móvil) a competir utilizando ese nuevo caso para saber cuál de los dos es el mejor detective... 
¿Quién ganará?
¿Qué quería decirles Heiji a los demás?
¡Comienza la batalla de deducciones!

¡¡No os lo podéis perder!! ¡¡La mejor calidad aquí, en Shonen Tantei Fansub!!


Versión MP4 HD Recomendada por exelencia.

Formato: MP4
Códecs: x264 / AAC
Calidad: HD
Tamaño: 563 MB
CRC: [60051D39]

Imagen

Imagen

Versión AVI HD


Formato: AVI
Códecs: XviD / MP3
Calidad: HD
Tamaño: 362 MB
CRC: [C5753BAC]

Imagen

Imagen


Versión Ligera


Formato: MP4
Códecs: x264 / AC3
Calidad: HD
Tamaño: 140 MB


Imagen
Uploaded.to


On-line


Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario